¿Quiénes somos?

Toma Madrid es una lista de activistas como candidatura a las primarias abiertas de Ahora Madrid. 

Somos  personas normales y corrientes. Somos como tú: gente que se levanta por  las mañanas para estudiar, para trabajar o para buscar trabajo, gente  que tiene familia y amigos. Gente que trabaja duro todos los días para  vivir y dar un futuro mejor a los que nos rodean.

Pero  también somos personas que hemos abierto los ojos ante la falta de  democracia en nuestro sistema político. Y hemos decidido desde hace  mucho tiempo que trabajariamos para cambiarlo. Porque la democracia solo puede funcionar si todas nos implicamos. Importan la democracia participativa y el control ciudadano.

En  el 15M, en el 25S, en las mareas blancas o verdes, en las Marchas de la Dignidad, desde sindicatos, partidos, organizaciones y colectivos, hemos movilizado miles de personas y conciencias. Y  hemos decidido que es el momento de explorar la vía institucional  TAMBIÉN como herramienta para el cambio social, desde lo cercano, desde  lo municipal, sin por ello abandonar el trabajo en calles, plazas y redes.

Por ello constituimos esta lista en las primarias de Ahora Madrid, para  defender la democracia interna, la política, la económica; los derechos humanos y medioambientales; y los servicios públicos. Como lista activista para entregar la democracia real a la ciudadanía de Madrid.

Un comentario sobre “¿Quiénes somos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s