Concha Colomo Gómez

Activismo
Solfónica
No Somos Delito

Biografía
Soy médica, nací, viví, estudie en Madrid y sigo viviendo y trabajando en Madrid.
En los últimos años de Franco, comencé mi activismo militando en un partido clandestino. En los años posteriores, hasta la actualidad he militado fundamentalmente en ONGs, y organizaciones sociales.
Mi ideología es feminista y quincemayista En la actualidad soy activista de la orquesta y coro del 15M Solfónica, y de la plataforma No Somos Delito

Motivación
Siempre he luchado contra las injusticias y por mejorar la situación de tantas personas desfavorecidas, en nuestro país o en cualquier parte del mundo, que sufren desamparo or la ambición, corrupción, manipulación… de unas pocas. En los últimos años he ido constatando como en nuestro país, lo que creíamos haber conseguido en cuanto a derechos humanos, derechos laborales, libertades, servicios públicos como la educación, y sanidad etc., con la lucha de muchos años, se está derrumbando. Cuando canto con la Solfónica algunas canciones que ya cante hace 40 años, me indigna el retroceso manifiesto que se está produciendo en España.
Quiero contribuir colaborando en este proyecto, aportando mi entrega y trabajo, por un país y un mundo mejor, justo, equitativo, donde nadie pase hambre, frio, desigualdad, falta de derechos humanos y libertades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s