Silvio Domínguez González

Activismo
Plataforma por un Nuevo Modelo Energético, Marea Blanca, Consulta por la Sanidad, Circulo Podemos Sanidad de Madrid, 15M Derechos Humanos, Junt@s Podemos, 15M Reload-Autoconsulta.

Biografía
Nacido en 1962. Activista de movimientos sociales. Coordinador de la Consulta por la Sanidad en la Comunidad de Madrid consultaporlasanidad.org realizada del 5 al 10 de Mayo de 2013, en la que participaron cerca de 1 millón de personas votando por una Sanidad Pública, universal, de calidad y en contra de las privatizaciones. En ella participaron más de 200 asociaciones, organizaciones y colectivos de manera autogestionaria e inclusiva. Cofundador de la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético, distinguida en su lucha por las renovables y contra la pobreza energética.
Activista por los Derechos Humanos a través de 15M Derechos Humanos, Mareas Ciudadanas, y otros movimientos sociales.
Cofundador de Junt@s Podemos juntxspodemos.org y 15MReload-Autoconsulta autoconsulta.org para crear herramientas participativas de Consultas Ciudadanas, Democracia Directa y creación de programas electorales de mayoría social por objetivos comunes.
Participante en el borrador ético de Podemos a través del equipo Junt@s Podemos en transacción con el equipo Claro que Podemos.
Conocedor de todos los movimientos sociales en Madrid, y del ámbito laboral, y especialmente informado de la actualidad política actual, por mi activismo y vocación periodística.

Motivación
Considero que mi perfil de experiencia en el activismo social es adecuado para estar en la lista municipal de unidad Ahora Madrid porque mis objetivos en todas las acciones sociales desarrolladas siempre han sido el atender a la inclusividad de todas las personas y colectivos, el respeto a la Horizontalidad, la denuncia activa de todo tipo de violencia y discriminación, la lucha por la igualdad, favorecer creatividad y potenciar la solidaridad entre tod@s.
La experiencia acumulada en la Coordinación de la Consulta por la Sanidad, con la participación de más de 20.000 activistas, creo que puede ser útil para atender las necesidades de l@s vecin@s de Madrid, en cooperación entre todas las personas y colectivos.
Primero las personas y sus derechos. Junt@s Podemos porque nosotr@s decidimos.

Un comentario sobre “Silvio Domínguez González

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s